Ana Julia Martínez Fari
Es administrativa de instituciones del Estado. Escribe desde los diez años de edad y ha publicado diversos artículos en periódicos locales además de haber participado en distintos concursos quedando finalista en el Concurso de Relatos de Ediciones Cardeñoso 2006, tercer premio en el VI Certamen de Relato Corto 2007 y en 2009 obtuvo el XIV Premio de Narraciones Cortas Álvaro Paradela, en Ferrol. Es también actriz de doblaje en spots y documentales.
Considera que ha nacido con tres vocaciones que se entremezclan entre sí: la literatura, la interpretación y el periodismo.
Actualmente reside en La Coruña.
 
Adrián Liberatori Canosa
Adrián Liberatori Canosa nació en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 1973. Hijo de padre italiano y madre española, es el mayor de tres hermanos.
Terminando los estudios tuvo un breve paso por la Universidad, en la carrera de Ciencias Económicas, llegando a trabajar primero como administrativo y luego como comercial en varios sectores.
A la edad de 33 años decide emigrar a España, ya que al criarse con sus abuelos maternos siempre sintió un cariño especial por esta patria. Se hizo adepto a la lectura ya entrada la veintena de años, incursionando en diferentes géneros, sobre todo en las novelas de fantasía y ficción. Tras varios años como lector decidió escribir su primera obra, la cual titula Mi Demonio y Yo. Este libro narra la historia de un joven en el cual el propio autor se ve a veces reflejado luchando contra su propio interior.
 
J. J. M. Veiga
J. J. M. Veiga nació en 1973 y se crió en una pequeña aldea pontevedresa que marcó su amor por la naturaleza, hecho que contribuyó en cierta a medida a que se formara como Técnico Forestal y más tarde como Ingeniero de Montes, período académico en el que desarrolló un profundo sentimiento ecologista. Marcado por la literatura desde la infancia, intentó escribir su primera novela con dieciséis años, proyecto que nunca terminó, un camino en el que se quedarían muchos relatos, otra novela inacabada y del que nacería una pasión absorbente por H. P. Lovecraft, Charles Dickens y W. H. Hodgson, tres individuos que junto a Borges marcarían el devenir de su posterior universo literario. Considera que tiene una deuda con el cómic y el cine clásico, artes a las que se evade en busca de inspiración. Ve en la ciencia ficción una parábola, el modo perfecto para criticar la sociedad moderna, sus deseos y sus fobias. “Las Montañas del Olvido” es su primera novela, una historia sobre la naturaleza humana, sobre nuestro pasado, y cómo éste condicionará ineludiblemente nuestro futuro.