Chel R. Marco (Chelo Requena Marco) nace en Madrid en Mayo del 68, un momento, sin duda, histórico, que supuso un punto de inflexión en el acontecer del siglo XX. Ella achaca a ese signo del destino su inconformismo nato y su actitud permanente de aprendizaje y cambio, no solo en el terreno literario – terreno en el que es una excelente narradora – sino en toda su vida.

Animadora cultural, monitora de Tiempo libre, diseñadora y programadora informática, Chel Requena es una persona de amplio espectro y personalidad arrolladora, que contribuyó de forma decisiva a la implantación de Netwriters en España. Su biografía está jalonada de hechos sorprendentes y, dada su juventud y espíritu, seguro que, además de en el presente con la coordinación de Gigantes de Liliput, su futuro nos deparará grandes sorpresas.

De su biografía, a modo de resumen, diremos que, a los 20 años, traslada su residencia a Londres, la capital del Reino unido, donde estudia y trabaja como programadora para Oxford University Press. Una década después vuelve a Madrid, donde reside actualmente, compaginando su trabajo de profesora de inglés y programadora, con la escritura creativa y la ilustración infantil/juvenil. Chel ha sido también promotora de las primeras Granjas Escuela que se desarrollaron en nuestro país y fue miembro fundador del grupo Netwriters y diseñadora de sus diferentes plataformas.

 

Chel R. Marco (Chelo Requena Marco) Madrid, Mayo del 68; un momento sin duda histórico que supuso un punto de inflexión en el acontecer del siglo XX. Ella achaca a ese signo del destino, su inconformismo nato y su actitud permanente de aprendizaje y cambio, no solo en el terreno literario -terreno en el que es una excelente narradora- sino en toda su vida.

Animadora cultural, monitora de tiempo libre, diseñadora y programadora informática, Chel Requena es una persona de amplio espectro y personalidad arrolladora, que contribuyó de forma decisiva a la implantación de Netwriters en España. Su biografía está jalonada de hechos sorprendentes, y dada su juventud y espíritu, seguro que además de en el presente con la coordinación de Gigantes de Liliput, su futuro nos deparará grandes sorpresas.